[hackmeeting] hackmiito

flow adolflow en sindominio.net
Mie Abr 17 23:47:01 CEST 2002

merce en grn.es wrote:
> On 16/04/2002 ~ at 22:56 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

de lo que comenta rx de no hacer una fija del hackmeeting, yo estoy por
hacerlo y por no hacerlo. el otro día comentábamos que quizás un weblog,
un wiki? me gusta que se mueva
una web estática que intente representar el estatismo del hackmeeting
con tres años? pues igual no...

y para mercè, a la que también quiero mucho X-DDDD, de acuerdo con el
mensaje. solo quería aclarar esto:

"perdonad que hayamos hecho esto hasta ahora, simplemente hemos
prolongado el tiempo previo que tuvimos de preparación de nuestra
propuesta, y bueno, que ya os
hacemos más partícipes a tod en s."

recalco: mientras preparábamos la propuesta, que si recordáis al primero
también éramos candidatos, y no triunfamos porque no podíamos. al
segundo también, y tampoco. para este no queríamos meter la pata con una
propuesta mal hecha ;)

así que, ratifico: de acuerdo con todo su mensaje. pero dónde está ese
mal rollo que hay por ahí...???

besos
--
"Se cimienta se afianza en el pilar de la confianza
a medida que avanza la amistad que nuestras vidas entrelaza