[hackmeeting] posible web

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Abr 18 18:57:02 CEST 2002

Hol en s,

A mi me gustaría que en la nueva web hubiera referencia a las ediciones
anteriores, aunque sea un par de links.

El hm tendra 3 ediciones este año. Que se vean.
El hm no aparece en el 2002 por arte de birlibirloque, sino que viene de
donde viene y va hacia donde irá, empujado por tod en s aquell en s que han
colaborado, incluso las gentes de los espacios físicos que sin ser
informaticos se han implicado en los eventos (gente de les naus, del
gaztetxe) algo de lo que estoy orgulloso y quiero que sea vea y se sepa.

adioses,

Hubble, 8-)

NOTA:
(este quiero no es un imperativo, sino que es el quiero de cuando me
pongo delante de un lienzo y quiero esbozar los trazos de cualquier
imagineria, y para hacer el hm me gusta pintar)

En/Na rx ha escrit: