[hackmeeting] posible web

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Abr 17 15:36:03 CEST 2002

On Tue, 16 Apr 2002 22:56:15 +0200
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> hola

hola

> hemos estado en la reu del hacklab hablando de la necesidad de
> vertir la información sobre el hackmeeting que estamos organizando
> desde madriz en la lista del hackmeeting en vez de en la de wh2001.
> perdonad que hayamos

Creo que es más correcto decir que desde lista de hackmeeting se está
organizado el hackmeeting que se celebrará en madriz, al menos es así
como se ha trabajado en los últimos dos hackmeetings, lo que no
quitaba que desde esta lista se organizaran reuniones presenciales en
el lugar donde se celebraría el hackmeeting.

Saludos,

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)