[hackmeeting] Re: Posible web

Manu manu en sindominio.net
Vie Abr 19 09:09:02 CEST 2002

RedReBBit <blue_dimension en subdimension.com> dijo:

> La idea de Manu permite dar una linea de continuidad al proyecto de
> hackmeeting, así como una visión a lo largo del tiempo de la evolució
> del evento. Me parece una buena idea.

  Además seria mucho mas fácil para alguien nuev*, ya que a partir de una
página podria encontrar todos los hackmeeting, y si a partir de ahora se
empieza a organizar un poco mejor el tema de las charlas, y se van subiendo,
se podrian tener mas organizadas.

  Pero lo prioritario, por ahora, es la web de este año, una vez acabada, nos
pondriamos con la generica. Si a todo el mundo le parece bien el diseño de
Flow, este fin de semana lo maqueto.

  Si alguien tiene una charla y todavia no se ha subido, que me la envie a
mi, yo me encargo. Hubble, finalmente que ocurrió con la tuya?

 Salu2!.

> Saludos.
>
> Javier.

Por cierto, te debo una caña, Javi. ;-)