[hackmeeting] Re: Posible web

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Abr 19 12:06:02 CEST 2002

Hol en s,

El otro día lancé los links en un correo, a una pag en donde están. (link para
cada documento y el link de la pag)

si se quiere poner los enlaces en la página en donde salen los datos de mi
charla, o se quiere subir a sindominio, es una cosa que creo no puedo (ni creo
que deba) decidir yo. (yo dejaría linkado el tema de la presentacion que pesa
unos 1,7 MB en pdf  y creo que es mucho) y si se quieren subir los puntes (72KB
en pdf) pues bien, pero ya te digo, eso lo debeis decidir los que entendeis como
esta el server, los discos, y las cargas (no creo que haya un despoblamiento para
leer mi charla) pero bueno, nunca se sabe.

adioses y gracias

hubble, 8-)

En/Na Manu ha escrit: