[hackmeeting] Re: Posible web

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Abr 19 11:47:02 CEST 2002

On Apr/18/2002, MeSkAliTo NaGuaL escribía:

> Creo que resulta casi imprescindible la publicacion de una
> web dedicada al movimiento HackMeeting (in Spain) tanto para
> una mejor difusion, como para una mayor enriquecimiento del
> mismo.
>
> Aqui dejo algunas ideas para la page:
>
> -Se podria dejar alguna pagina de formulario, para la gente que
> la vea y quiera poner una charla a lo largo del anio y que no
> este subscrita a la lista, ademas de poder dejar sus proposiciones
> (decentes o indecentes) o sus ideas.

	Estamos en ello xDD. Se ha creado un alias de correo para
gestionar las charlas y se va a hacer ese formulario del que hablas. Q
por cierto, tu estas en la coordinación de las charlas, no? xDD

	Ya lo pondremos en un sitio más visible, pero todos los temas
relacionados con las charlas se deben enviar a charlas en sindominio.net

> -Una parte con noticias, respecto al HM de aqui y de otros paises.
>
> -Enlaces a los HM anteriores con una galeria de fotillos.

	Ufff, jeje, con lo de las fotos siempre ha habido problemas
porque mucha gente no quiere aparecer (diversos motivos que no hay
derecho a cuestionar)

> -Las correspondientes FAQ con la filosofia del evento.
>
> -Una parte en la que se trate el tema de los hacklabs y alguna
> orientacion, para montar uno.
>
> -Wiki rulezZz :)

	Wiki sucks xD eooeoeoeoe... FLAME WAR!!

> -Sus correspondientes enlaces a colaboradores, paginas que traten el
> tema, soft libre, etc.
>
> A.C.D.
>        MeSkAl
>
> P.D. si continuamos con el proyecto, se puede hacer un wiki para poner
> sugerencias y demas.
	Y dale con el wiki xDDD

	Salud!!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.