[hackmeeting] Boceto de posible web oficial del Hackmeeting

nomada en sindominio.net nomada en sindominio.net
Sab Abr 20 18:57:02 CEST 2002

El jue, 18-04-2002 a las 21:34, MeSkAliTo NaGuaL escribi?

> Creo que resulta casi imprescindible la publicacion de una
> web dedicada al movimiento HackMeeting (in Spain) tanto para
> una mejor difusion, como para una mayor enriquecimiento del
> mismo.

Bueno, pues yo me he animado y me he currado este boceto de
web de lo que pudiera ser la página oficial del hackemeeting.

http://www.sindominio.net/~nomada/hackmeeting/

Ya me contareis, sobre que quitar, incluir ,etc...eso
en el caso de que os guste, claro ¡¡ :-)

Abrazos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net