[hackmeeting] Confirmado el madhack02 en el Labo-III !!!

Manu manu en sindominio.net
Jue Abr 25 12:20:02 CEST 2002

Syvic <syvic en sindominio.net> dijo:

> 	Muchas felicidades!!!. Pues ya tenemos local para el HM y el backup
> 	de la prospe! Esto va marchando.
>
> 	Una cosilla. ¿Cuanta gente _aproximadamente_ cabe en el labo? Lo
> 	digo pq este año se espera que seamos bastante. ¿q tal si la
> 	prospe la utilizamos tambien para actividades paralelas. Sería
> 	montar una vpn labo-prospe (¡Q bonito!) y dividir las charlas o
> 	hacerlas en los dos sitios o yo_que_sé...

  No creo que sea una buena idea, por que el problema que hay en los
hackmeeting es que es muy dificil coordinar tantas actividades en tampoco
tiempo. Si en los otros hm ha habido muchas charlas que se han solapado,
hacerlo en dos sitios distintos me parece una locura. Me imagino tres dias
corriendo de un sitio para otro sin llegar a tiempo a nada.

  Por no hablar de la gente que no conozca Madrid. Creo que complicaria
muchisimo las cosas...