[hackmeeting] Confirmado el madhack02 en el Labo-III !!!

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Abr 26 00:55:02 CEST 2002

On Thu Apr 25, 2002 at 10:19:52AM -0000 Manu wrote:

> Syvic <syvic en sindominio.net> dijo:

>   No creo que sea una buena idea, por que el problema que hay en los
> hackmeeting es que es muy dificil coordinar tantas actividades en tampoco
> tiempo. Si en los otros hm ha habido muchas charlas que se han solapado,
> hacerlo en dos sitios distintos me parece una locura. Me imagino tres dias
> corriendo de un sitio para otro sin llegar a tiempo a nada.
>
>   Por no hablar de la gente que no conozca Madrid. Creo que complicaria
> muchisimo las cosas...

estoy de acuerdo con manu. Lo que si veo factible es programar alguna
actividad en la calle (en la plaza de Lavapies, por ejemplo), tal y como
teniamos previsto antes con la plaza de la prospe, tipo hackin' the
streets, si hace buen tiempo.

En cuanto a capacidad, el sitio es muy grande (y en lavapiés, en el centro
de Madrid), sin duda el espacio ideal para realizar un hackmeeting.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com