[hackmeeting] Confirmado el madhack02 en el Labo-III !!!

Syvic syvic en sindominio.net
Lun Abr 29 15:21:02 CEST 2002

On Apr/26/2002, Miquel escribía:

> estoy de acuerdo con manu. Lo que si veo factible es programar alguna
> actividad en la calle (en la plaza de Lavapies, por ejemplo), tal y como
> teniamos previsto antes con la plaza de la prospe, tipo hackin' the
> streets, si hace buen tiempo.
>
> En cuanto a capacidad, el sitio es muy grande (y en lavapiés, en el centro
> de Madrid), sin duda el espacio ideal para realizar un hackmeeting.

	Oki, teneis toda la razón del mundo... Es poco factible hacer la
	división y más teniendo en cuenta que están separados por media
	hora de metro :((

	Salud!

--

	"Campaña pro-abolición de wikis"

Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818
Key fingerprint = FB4F 3D9D 40D1 FD56 BE80  05FD 35CA 2E68 BB12 40CA
http://www.esware365.net/~syvic/pubkey.txt

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.