[hackmeeting] 'Los otros'

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Ago 1 01:02:04 CEST 2002

At 16:03 31/07/02 +0100, Mister X wrote:
> [...]
>freudiano del subconsciente de la gente que lleva currando dos
>anhos/tres anhos en el hackmeeting (como nadie tubiera la capacidad
>critica para evaluar lo que hacemos y porque). Y ademas la conclusion es
>que la gente que participa en el hm es un pandilla de inconprendidos
>sociales y frikies que lo unico que quieren es ser aceptados por el
>sistema. Claro por eso hemos planteado esa estrategia frente a los
>medios: para dejar de ser feos y que nos acepten. De donde deduces esas
>interpretaciones? Has estado en algun hm?

Xabier, ¿a ti hay algo que no te parezca insultante además de tus propias
palabras? :-/

Respecto a lo de "Has estado en algun hm?", en el tono en que lo planteas,
me parece totalmente mafioso. Creo que no es la mejor manera de dialogar...
El mensaje es:"Si no has estado en un Hm no sabes de que hablas..."

El número de Hm a los que alguien haya asistido no es proporcional al grado
de validez de sus argumentaciones.

> [...]
>ser revolucionario "puro". En esta lista hay mucha gente que lleva una
>tira de anhos (yo empece el anho pasado y la verdad es que mi
>experiencia en hacktivismo es limitadisima) construyendo realidades de
>comunicacion y tecnologia horizontal, libre y colectiva. Que te hace
>pensar que "estamos jugando a ser asamblearios y transparentes igual que
>'los otros' juegan a las guerras y a la democracia..."? A mi me parece
>muy fuerte lo que dices. Es porque no compartimos tu "opinion" (como tu
>la llamaste) sobre la naturaleza del poder mediatico? Pues vaya forma de

enlared dando lecciones? Sólo la conozco de la lista y aunque aprendo con
lo que dice, creo que sus mensajes nunca han ido en ese sentido.

>seguiremos discutiendo,

Pero sin estresarse...