[hackmeeting] 'Los otros'

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Jue Ago 1 18:11:02 CEST 2002

Iván wrote:

> Xabier, ¿a ti hay algo que no te parezca insultante además de tus propias
> palabras? :-/

Pues creo que en general los comentarios de la gente me parece muy
acertados y no me parecen insultantes, excepto cuando alguien escribe
alguien insinua que por tomar una decision estrategica concreta con los
medios empezamos a jugar a ser asamblearios como otros juegan a la
democracia y que 'realmente' no queremos cambiar nada. A mi eso me
ofende. Hombre no se cae el mundo, desde luego y creo que no he dejado
de respetar a enlared por haber dicho eso (y si ella se ha sentido asi,
mil disculpas). Me parece normal ofenderme y me parece bien, sino creo
que seria un idiota. Por lo demas... porque insinuas que lo que unico
que no es insultante para mi son mis palabras. Acaso responde de la
misma manera a todos lo comentarios de la lista???

> Respecto a lo de "Has estado en algun hm?", en el tono en que lo planteas,
> me parece totalmente mafioso. Creo que no es la mejor manera de dialogar...
> El mensaje es:"Si no has estado en un Hm no sabes de que hablas..."

Mafioso??? Es mafioso preguntar a una persona que insinua que nos esta
fagocitando el sistema a ver si ha estado en algun hm antes? Me parece
una pregunta totalmente natural. Precisamente porque el unico hm el que
he participado me parecio estar muy lejos de una fagocitacion social. No
entiendo porque me acusas de mafioso ;(

> El número de Hm a los que alguien haya asistido no es proporcional al grado
> de validez de sus argumentaciones.

Hombre si las argumentaciones son sobre lo que pasa o no en un hm y lo
hiciera alguien que jamas a estado en un hm... pues me temo que si.

> enlared dando lecciones? Sólo la conozco de la lista y aunque aprendo con
> lo que dice, creo que sus mensajes nunca han ido en ese sentido.

He dicho 'parece que vienes a dar lecciones'. No digo que de hecho fuera
la intencion de enlared, seguramente no lo sea. Lo que queria enfatizar
es que la insinuacion de que aqui estamos tod*s de jugueteo asambleario
y hacer nada 'real' suena un poco feo. Nada mas.

Saludos,

Xabier