[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

elrojo elrojo en ctv.es
Jue Ago 1 12:34:03 CEST 2002

On Dimecres 31 Juliol 2002 22:16, Esteve Fernàndez wrote:

> Rojo, si se te ocurre alguna idea diferente avísame y nos ponemos manos
> a la obra. Por último, todo esto es independiente de si se hace el
> streaming para el HM, lo hago "Just for fun" ;)
>
> Decidme si os parece interesante la idea y lo hablo con Arantxa (es ella
> quien se encarga de la parte del cine, no?) para empezar a hacer algo.
> Tampoco estaría mal explicar luego en un taller o charla lo que se ha
> hecho (veo que me tocará, lo presiento :P)
>
> Adéu.

Pos palante, pero laa unica experiencia que tengo es: res de res de res de
res.
Me atrae el tema de poder hacer streaming en directo a traves de una miniDV
por ejemplo, pero lo unico que he conseguido hacer es capturar por la
firewire i despues transmitir, pero consume la hostia de recursos i de HD.

Por otra parte tengo una tarjeta que creo ha de funcionar (en win ffunciona la
captura) es una TNT2 con salida de s-video, aunquee no creo que ssirva para
streaming.

POs eso que paa lo que quieras.

Apa siau !!!

--