[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 1 14:13:05 CEST 2002

On Thu, 1 Aug 2002 12:36:34 +0200
elrojo <elrojo en ctv.es> wrote:

> Pos palante, pero laa unica experiencia que tengo es: res de res de
> res de res.

La misma que yo, me he metido en este berenjenal porque propuse la idea
(quien propone, le toca hacerlo :D)

> Me atrae el tema de poder hacer streaming en directo a traves de una
> miniDV por ejemplo, pero lo unico que he conseguido hacer es capturar
> por la firewire i despues transmitir, pero consume la hostia de
> recursos i de HD.

Ufff, mis métodos son más rudimentarios, sólo tengo una capturadora
cutre salchichera :P

> Por otra parte tengo una tarjeta que creo ha de funcionar (en win
> ffunciona la captura) es una TNT2 con salida de s-video, aunquee no
> creo que ssirva para streaming.

Qué tarjeta es? Si se trata de una ASUS hay pocas probabilidades (usan
un chip diferente al que usan la mayoría), pero si es cualquier otra con
un chip bt8x8 hay muchas más probabilidades. Luego habría que comprobar
si el soporte para el bus I2C de las Riva está lo suficientemente maduro
(normalmente los chips de captura los meten en ese bus que lleva
incorporado la Riva TNT).

De todas formas, creo que el grupo de video del Labo tiene una Miro
DC100 y eso da para mucho :P

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net