[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ago 1 18:24:02 CEST 2002

On Thu Aug 01, 2002 at 02:15:07PM +0200 Esteve Fernàndez wrote:

> De todas formas, creo que el grupo de video del Labo tiene una Miro
> DC100 y eso da para mucho :P

el grupo se llama deyavi (que ya no están en el Labo, sino que comparten el
local con el hacklab madrid). Tienen una Miro DC30+ (que creo recordar es
mejor que la DC100). Lleva un chipset de Zoran, que ya está soportado en el
kernel Linux, si bien de forma experimental (aun no hemos conseguido que
capture bajo Linux).

--m

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry