[hackmeeting] tema charlas

txipi txipi en sindominio.net
Jue Ago 1 14:01:02 CEST 2002

Aupa!

hace un tiempo posteé un mensaje ofreciendome para dar charlas o
talleres en el hackmeeting. Dije también que no me importa dar un montón
de ellas, actualmente soy profesor y estoy acostumbrado a dar la vara
sistemáticamente a mucha gente :-D Por eso os propongo una lista de
temas que podría tratar y me comentáis los que os apetezca ver, ¿vale?

- Shell Scripting. Nivel bajo.
- Introducción a redes (TCP/IP). Nivel muy bajo.
- Seguridad Informática. Ataques: SQL Injection, Comand Execution,
Buffer Overflows, Race Conditions, Format Strings... Nivel Medio.
- Seguridad Informática. Sniffing, Spoofing, Hi-jacking, teoría de
redes, firewalls...Nivel medio.
- Virus informáticos (+ ensamblador). Nivel medio.

Estas se me ocurren así ahora a botepronto. Si cualquiera que me conozca
quiere que explique otra cosa que sepa, que me diga :-D. Ya digo que me
da igual dar 1, 2, 3 o las que sean, pero me gustaría que me comentarais
cuál(es) os gustarían más :-)

No sé cómo van los trámites para esto y si tengo que enviar una copia
del email a charlas en sindominio.net, pero que sepáis que cuando queden
huecos sin rellenar en el programa de charlas, siempre podemos meter
alguna de estas, ¿vale?

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4