[hackmeeting] tema charlas

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Jue Ago 1 19:59:02 CEST 2002

txipi wrote:

> Aupa!
>
> hace un tiempo posteé un mensaje ofreciendome para dar charlas o
> talleres en el hackmeeting. Dije también que no me importa dar un montón
> de ellas, actualmente soy profesor y estoy acostumbrado a dar la vara
> sistemáticamente a mucha gente :-D Por eso os propongo una lista de
> temas que podría tratar y me comentáis los que os apetezca ver, ¿vale?
>
> - Shell Scripting. Nivel bajo.
> - Introducción a redes (TCP/IP). Nivel muy bajo.

Pos yo me quedo con estas que creo que me viene muy bien que me aclaren
un poco las ideas basicas. El resto tb mola. Yo simplemente barro pa
casa... mientras escribo se me ocurria... porque no dejamos tu amplio
abanico de posibilidades de teaching para cuando se vaya configurando el
panel de charlas? Asi si si se ve que faltan charlas de nivel basico
pues puedes dar las que arriba y si vemos que faltan huecos sobre
seguridad o nadie hace nada de virus esta anho pues metemos las de
abajo.