[hackmeeting] Polemica Alaska

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Vie Ago 2 15:08:03 CEST 2002

Hola,

sobre el tema Alaska:

creo que sintoniza al 100% con el espiritu
hackmeeting. y como dijo Arturo, seria una magnifica
maestra de ceremonias para los Big Brother.

ademas de todo lo que se ha dicho, quisiera anyadir:

La Bola de Cristal fue el programa mas autenticamente
cibernetico-psicodelico-subversivo que he visto en
este pais y que sea de cosecha propia. Pura ingenieria
memetica.

Como ejemplo, algunas de las consignas que se cantaban
continuamente en el programa y que no tienen
desperdicio:

-"Solo no puedes, con amigos si"
-"Tienes quince segundos para imaginar: si no te ha
ocurrido nada, tal vez tendrias que ver menos la tele"
-"Voy a desaprender para desenseñar como se deshacen
las cosas"

Y mis preferidas:

-"Soy un electroduende y nadie me comprende" y...
-"¡Electro-colocate!"

Luther