[hackmeeting] Polemica Alaska

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Ago 3 00:54:02 CEST 2002

Buenas,

> La Bola de Cristal fue el programa mas autenticamente
> cibernetico-psicodelico-subversivo que he visto en
> este pais y que sea de cosecha propia. Pura ingenieria
> memetica.

	Estoy de acuerdo, es más, para evitar el que al ser famosa alaska pueda traer
una imagen equívoca del hackmeeting, podríamos hacer una especie de homenaje a
la bola de cristal, intentando contactar con creadores de la serie y si además
viene alaska pues sería como parte de dicho homenaje.

	El homenaje podría ser en forma de decoración estilo electroduende, camisetas
con los nombres de los personajes, visionado de algún capítulo si somos tan
afortunados/as de conseguirlos, etc. A mi la idea me gusta y creo que provocaría
un remember muy saludable :-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index