[hackmeeting] Reunión para el hackmeeting [CANCELADA]

dani iokese en sindominio.net
Sab Ago 3 14:14:01 CEST 2002

Bueno, solamente han ido 3 o 4 miembros nada mas, asi que podriamos
seguir adelante... Ayer estube en la nueva salida a inet que va a tener
el labo, tiene un angulo muy bueno tanto para mandar la señal hacia la
fachada como hacia el patio interior, lo que alomejor nos permitiria
poner el cliente wireless que de ADSL al HM en la cafeta....

El experimento de Pecera esta casi listo, solo le faltan los ultimos
retoques... Porcierto, para el que le interese, los HD no son estancos,
y el que lo quiera discutir que me traiga el suyo para ver los
argumentos...

Ciao.