[hackmeeting] Reunión para el hackmeeting [CANCELADA]

Makros makros en sindominio.net
Sab Ago 3 18:25:03 CEST 2002

Buenas,

On Sat, Aug 03, 2002 at 02:13:03PM +0200, dani wrote:

> Bueno, solamente han ido 3 o 4 miembros nada mas, asi que podriamos
> seguir adelante... Ayer estube en la nueva salida a inet que va a tener
> el labo, tiene un angulo muy bueno tanto para mandar la señal hacia la
> fachada como hacia el patio interior, lo que alomejor nos permitiria
> poner el cliente wireless que de ADSL al HM en la cafeta....

	Bueno, pues entonces mañana a las 12 en el Labo, siento el lío
	pero me habían informado mal ;-).

	Las personas que estemos ya nos arreglaremos para ver lo que
	falta, animo a que se pase cualquiera para ir viendo cómo toma
	forma el madhack02.

> El experimento de Pecera esta casi listo, solo le faltan los ultimos
> retoques... Porcierto, para el que le interese, los HD no son estancos,
> y el que lo quiera discutir que me traiga el suyo para ver los
> argumentos...
>
> Ciao.

	Mmmm, recuérdame que te lleve la medicación mañana :-P. Nos
	vemos...

Un saludo,

Marcos Serrano