[hackmeeting] Premios Big Brother?

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Lun Ago 5 20:51:05 CEST 2002

El problema que tiene el correo electronico es que no hay que pensarselo
demasiado para soltare la chapa al otro.

Aunque el correo de Quirantes parecia un poco corporativista, creo que
hay que intentar buscar tambien las cosas positivas

El hacer un BBA lleva consigo la ventaja de tener mucha publicidad ya
hecha, una empresa basa una parte muy importante de su acceso al publico
en general en la imagen que la representa.

Habría que ver si la imagen que venden los BBA en otros paises, es la que
queremos ofrecer aquí en Spain, o necesitamos hacer unas premios
Gran Hermano, diferentes a los otros.

Unos de los problemas que trae esto, es que añadiriamos un poco de ruido,
tendriamos que empezar casi de nuevo, a publicitarlo, cuando
ya no queda mucho tiempo.

Tambien podemos dejar el primer evento, y si vemos que no pega con el HM, la
proxima edición la pueden hacer en donde les dejen, (La AI
estaría nominada?)

Parece que nos da mucho miedo convertir esto en una franquicia, pero
hay que seguir ciertas normas para poder dejar mella alguna en la
sociedad de la información.

Hay que adaptarse a los tiempos que corren(creo que me repito), aunque
se ha tirado algún que otro helicoptero con una honda, no es lo normal,
y ese helicoptero no era de guerra.

Sigo pensando que al nivel microscopico que trabajamos, causa mas danio
un virus, que unas hormiguitas danto bocados en las pelotillas de un
elefante. Quizas le molestes, pero no tardará demasiado en quitarte
de enmedio.

Hay que propagarse aunque a veces parezca inapropiado el medio donde lo
hacemos, siempre se puede coger gente con una situación estratégica
importante. Tengo clarisimo que este movimiento morira, como cualquier
forma de vida para dar paso a otros nuevos, pero no nos podemos permitir
el haberlo usado solo para nuestro placer, manteniendo nuestra pequeña
utopia protegida del mundo "real".

No quiero solamente que hagamos un hackmeeting, super alternativo, y unos
premios GH perfectos asambleariamente, si los van a disfrutar los de
siempre, tampoco quiero que se pierda la esencia del HM ni el objetivo que
le hemos marcado a los premios GH. Pero hagamos lo que hagamos, si no nos
mojamos, va a ser mas beneficioso, que nos pongamos
a producir con la tricotosa.

Un Saludo

             MeSk