[hackmeeting] Debate sobre la escena

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Ago 6 01:31:04 CEST 2002

Llevo dias pensando en el fuego que abrio Sir Dystic hace unas semanas
en  HOPE  cuando  se cargo a la supuesta "escena hacker". Diria que ha
sido  el  acontecimiento mas interesante de esta especie de verano. No
se  si  hacer un debate sobre el tema llevaria a algo y ni tan solo si
seria  interesante, pero si os lo parece podria buscar a un par o tres
de  contertulios  y  montarlo,  aunque aviso que tengo mis dudas y las
criticas seran asimiladas y obedecidas. En todo caso, ahi va mas info.

(en frances)
http://www.kitetoa.com/Pages/Textes/Textes/Textes8/obscurityandfulldisclosure.shtml

(en ingles)
http://theregister.co.uk/content/55/26198.html