[hackmeeting] premios la madre que me pario

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Ago 6 01:31:15 CEST 2002

On 05/08/02 ~ at 23:51 ~ redexpress en jazzfree.com wrote:

> Osea que dentro de un evento, el hm, que se organiza de forma asamblearia y
> por tanto se toman las decisiones -se supone- por consenso; se va a realizar
> otro evento, del que tambien vamos a participar, que viene con unas
> estructuras y normas pre-definidas en las que se decide por 'dedocracia' y
> del que iremos recibiendo noticias. Uhmmm, que paradojicas son las cosas!

a  ver..  si  no  te conociese y supiese que eres una tia constructiva
usualmente,  pasaria  olimpicamente  de  las  "trolladas" que te estas
dedicando a urdir en relacion a los premios big brother. la verdad, no
entiendo   tanta   rabia contra ellos, a no ser que quieras ser jurado
en vez del jurado..

ya  se  ha  dicho que en esta historia no tod en s las tenemos todas pero
que vamos a intentar hacerlo tan buenamente como podamos. Como persona
relacionada  con el hm, para mi fue un honor que se decidiese hacer la
entrega  de  premios  en  el  hm  y,  aunque  ya he dicho que no estoy
totalmente  de acuerdo con los bba, no entiendo tanta sanya. ¿Te vas a
enfadar igual cuando alguien te diga que ha decidido hacer su charla a
su  bola  y  sin pedirte permiso por si ira antes la introduccion o la
conclusion?

la  verdad,  se  me  antojas  un  comunista  ortodoxo  de aquellos que
enviaban  a  la  gente  al gulag si no pensaba como ellos y seguia sus
estrictos procedimientos.

asamblea? dedocracia?

mira.  el  hackmeeting  empezo  con  una dedocracia. concretamente mis
dedos  tecleando  mails.  la  intencion  basica no era ni tan solo ser
parecidos  a  los hackmeetings italianos sino, sencillamente, crear un
espacio  donde  cualquiera  que tuviese algo que aportar, dentro de la
comunidad,   fuese  bienvenido.  ¿ha  sido  lo  tuyo  una  bienvenida
constructiva?

que  el  hm  se  hiciese  en una casa de okupas fue mas pragmatico que
nada.  primero,  que  nadie de la comunidad hacker me hizo caso cuando
les  dije de montar esto, excepto mi siempre amadisimo roxu, junto con
marga  y  miquel.  segundo,  que  en  una  casa  okupa no teniamos que
preocuparnos por la pasta de la infraestructura. y, en principio y por
aquel  entonces,  punto.  No tenia ni idea de la gente okupa ni de que
funcionasen  en  asamblea,  como  en  Internet,  ni  de  que fuese tan
parecida a "nosotr en s".

a  lo  largo  de los anyos, he tenido alegrias con el hm, pero tambien
alergias. como ver que los manidos okupas que tanto hablan de libertad
y companyerismo son los primeros en pasar de todo y dejar colgada a la
gente, ir directos a la puta pela y perderse en el procedimiento y las
nubes como caperucita en el bosque del lobo, justo cuando la comunidad
hacker va basicamente a hacer que las cosas funcionen y se acabo.

vosotr en s, para los que sonye el hackmeeting, habeis respondido solo NO
aportando   informacion  o  nula  a  esta  lista  y  ensuciandola  con
discusiones que no llevan a nada. ¿Sabes lo que es llegar de un fin de
semana  y  encontrarte  con  cientos  de mensajes que creias serian de
coordinacion  del hm y son solo discusiones insulsas de personas a las
que  nunca  he visto aportar nada ni arremangarse para que funcione el
hm? ¿Sabes lo que es, a pesar de ello , seguir mandando tu informacion
que  te  ha  costado  encontrar,  aunque  sepas que esto esta lleno de
periodistas  que solo creen en la competencia y robaran lo que puedan,
y  hacerlo  por vosotr en s, que no sabeis lo que es compartir y a la que
podeis lo destruis todo?

de  acuerdo  que no me debes nada y sigo haciendolo porque soy idiota.
pero  estoy  muy harta. supongo que manyana brillara el sol y ya se me
habra  pasado  y me arrepentire de lo que he escrito, pero ahora mismo
el  corazon  dice que apriete el send de una puta vez y os diga lo que
pienso, a ver si espabilais un poco.

M&M
"A menudo llueve"
La Polla Records