[hackmeeting] premios la madre que me pario

enlared redexpress en jazzfree.com
Mar Ago 6 19:13:11 CEST 2002

On Monday 05 August 2002 11:35, merce en grn.es wrote:
> a  ver..  si  no  te conociese y supiese que eres una tia constructiva
> usualmente,  pasaria  olimpicamente  de  las  "trolladas" que te estas
> dedicando a urdir en relacion a los premios big brother. la verdad, no
> entiendo   tanta   rabia contra ellos, a no ser que quieras ser jurado
> en vez del jurado..

merce... si en realidad me conocieses no pensarias esto de mi.

> ya  se  ha  dicho que en esta historia no tod en s las tenemos todas pero
> que vamos a intentar hacerlo tan buenamente como podamos.

Esto no lo he puesto en duda en ningun momento.

>Como persona
> relacionada  con el hm, para mi fue un honor que se decidiese hacer la
> entrega  de  premios  en  el  hm  y,  aunque  ya he dicho que no estoy
> totalmente  de acuerdo con los bba, no entiendo tanta sanya. ¿Te vas a
> enfadar igual cuando alguien te diga que ha decidido hacer su charla a
> su  bola  y  sin pedirte permiso por si ira antes la introduccion o la
> conclusion?

De verdad parece que escribo con sanya? Nada mas lejos de mi intencion,
simplemente me da pena y a la vez me hace gracia que se sigan repitiendo una
y otra vez las mismas estructuras. La pregunta no se a que viene, ni estoy
enfadada, ni nadie me tiene que pedir permiso para nada... faltaria mas!

> la  verdad,  se  me  antojas  un  comunista  ortodoxo  de aquellos que
> enviaban  a  la  gente  al gulag si no pensaba como ellos y seguia sus
> estrictos procedimientos.

De verdad? xDDDDDDD

> asamblea? dedocracia?
>
> mira.  el  hackmeeting  empezo  con  una dedocracia. concretamente mis
> dedos  tecleando  mails.  la  intencion  basica no era ni tan solo ser
> parecidos  a  los hackmeetings italianos sino, sencillamente, crear un
> espacio  donde  cualquiera  que tuviese algo que aportar, dentro de la
> comunidad,   fuese  bienvenido.

Ves, esto no lo sabia. Siempre se entera uno de algo nuevo leyendo a los
demas.

>¿ha  sido  lo  tuyo  una  bienvenida
> constructiva?

Eso he pretendido en todo momento. A no ser que 'ser constructivo' signifique
aqui dar palmaditas en la espalda a todo el que proponga algo aunque no se
este de acuerdo.

> que  el  hm  se  hiciese  en una casa de okupas fue mas pragmatico que
> nada.  primero,  que  nadie de la comunidad hacker me hizo caso cuando
> les  dije de montar esto, excepto mi siempre amadisimo roxu, junto con
> marga  y  miquel.  segundo,  que  en  una  casa  okupa no teniamos que
> preocuparnos por la pasta de la infraestructura. y, en principio y por
> aquel  entonces,  punto.  No tenia ni idea de la gente okupa ni de que
> funcionasen  en  asamblea,  como  en  Internet,  ni  de  que fuese tan
> parecida a "nosotr en s".

Ahhhh, otra cosa nueva que no sabia!

> a  lo  largo  de los anyos, he tenido alegrias con el hm, pero tambien
> alergias. como ver que los manidos okupas que tanto hablan de libertad
> y companyerismo son los primeros en pasar de todo y dejar colgada a la
> gente, ir directos a la puta pela y perderse en el procedimiento y las
> nubes como caperucita en el bosque del lobo, justo cuando la comunidad
> hacker va basicamente a hacer que las cosas funcionen y se acabo.

En todos sitios cuecen habas.

> vosotr en s, para los que sonye el hackmeeting, habeis respondido solo NO
> aportando   informacion  o  nula  a  esta  lista  y  ensuciandola  con
> discusiones que no llevan a nada. ¿Sabes lo que es llegar de un fin de
> semana  y  encontrarte  con  cientos  de mensajes que creias serian de
> coordinacion  del hm y son solo discusiones insulsas de personas a las
> que  nunca  he visto aportar nada ni arremangarse para que funcione el
> hm?

Aqui se te esta yendo la olla y prefiero no hacer comentarios porque si los
hiciera creo que te podria herir.

>¿Sabes lo que es, a pesar de ello , seguir mandando tu informacion
> que  te  ha  costado  encontrar,  aunque  sepas que esto esta lleno de
> periodistas  que solo creen en la competencia y robaran lo que puedan,
> y  hacerlo  por vosotr en s, que no sabeis lo que es compartir y a la que
> podeis lo destruis todo?

Mas de lo mismo. De verdad piensas eso?

> de  acuerdo  que no me debes nada y sigo haciendolo porque soy idiota.
> pero  estoy  muy harta. supongo que manyana brillara el sol y ya se me
> habra  pasado  y me arrepentire de lo que he escrito, pero ahora mismo
> el  corazon  dice que apriete el send de una puta vez y os diga lo que
> pienso, a ver si espabilais un poco.

Por la misma razon envio yo mis mensajes.