[hackmeeting] Premios Big Brother?

enlared redexpress en jazzfree.com
Mar Ago 6 22:16:02 CEST 2002

On Tuesday 06 August 2002 06:00, Miquel wrote:

> umm, vaya, creía saber lo que era una metonimia, mas bien me pareció un
> sinsentido, pero seguramente es porque es de tal sutileza que se escapa a
> mi entendimiento.

Pues no veo que sea tan sutil, asi que si se escapa a tu entendimiento... mas
vale que empieces a plantearte algunas cosas.

> esta sí que es buena, lo tuyo son opiniones constructivas, sanas
> provocaciones, etc. pero los demas insultan en cuanto no nos dan la razon,
> en fin... "No estoy de acuerdo con lo que dices, asi que diré que me
> insultas"... diox!

No he dicho 'los demas' -a ver si prestamos mas atencion a lo que se lee- he
dicho 'alguna gente', como por ejemplo tu. Y no me pongo a enumerar todas las
palabras insultantes que me has dedicado en tu anterior mensaje porque se me
hace demasiado cansado y sinsentido, pero si quieres puedes hacerlo tu mismo
y despues busca en mis mensajes a ver si yo he regalado a alguien con tan
delicada ofrenda.

> jeje, que laxa eres contigo misma y cómo te perdonas. En cambio, los demas
> que no se muevan de la fila, eh? ;-)

Pues si un dia lo fui, y me perdone... actualmente hago todo lo contrario;
las criticas que he dedicado en anterirores mensajes me las habia hecho,
previamente, a mi misma.

> uy, me has pillao, se me ha visto el carnet del pp ;-) ¿no creerás que
> el mediocre sujeto que mencionas fue el primero en pronunciar tan castiza
> expresion?

He dicho 'puso de moda', no 'fue el primero en pronunciar'. Esa atencion a
las palabras Miquel... ;-)

> IMHO la idea no es flamear ni responder "ad hominem", sino aportar
> alguna idea nueva si es que la hay o discutir sobre los argumentos no sobre
> mis memes. Lo unico que he visto -en este y en la respuesta a Mercè- es que
> has tirado la piedra y escondido la mano, y eso sirve de bien poco.

Yo no he tenido intencion alguna de iniciar una flame, expuse una humilde
opinion y exprese mis dudas sobre si aportaria algo nuevo; se me dijo que no
se queria considerar como tal y que razonara lo que decia... y eso fue lo que
hice! Si no se han entendido mis razonamientos lo siento mucho, pero creo que
los exprese con la suficiente claridad, y seguro que mas de un@ entendio. Asi
que en ningun momento he tirado la piedra y escondido la mano, como tu dices.
De hecho, cuando escribio el mensaje Arturo, ya habia dado por zanjado el
asunto y si conteste fue porque me parecio... en fin, dejemoslo.
En todo momento he sido consciente que tanto los BBA, la rueda de prensa como
lo de invitar a Alaska eran ya un hecho; pero creo sinceramente que estos
metodos a la larga no dan buen resultado; puedo estar equivocada (ojala!)
como lo puede estar el que piense lo contrario, pero me parece que si quiero
participar de algo debo expresar abiertamente lo que pienso, si no... no
seria oscurantismo?
No me gusta, en una lista abierta, contestar a personas en particular, pero
tanto merce como tu os habeis dirigido a mi directamente.

> uff, qué peso me quitas de encima :-)

Pues me alegro, siempre se siente uno mejor cuando sabe que quita un peso de
encima.

> en fin, si vas a mentener el tono de flame, me temo que no tengo mas que
> decir. Sí que pediria a alguien -¿los moderadores de la lista?- que, a no
> ser que haya argumentos nuevos, sean compasivos y ordenen un poco el debate
> (presenten las distintas opciones que se han planteado) para poder tomar
> alguna decision y dejar de lado los flamewars. Creo que no podemos estar
> mareando eternamente a CPSR y a la gente que ha propuesto hacer los BBA en
> el HM.

Ya he recibido un mensaje privado en el que amablemente se nos invitaba a
seguir en privado, pero la verdad no me apetece nada seguir, ni aqui ni en
privado. No me gustan los cruces de insultos ni las discusiones que no llevan
a ningun sitio.