[hackmeeting] Premios Big Brother?

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ago 6 19:58:04 CEST 2002

On Tue Aug 06, 2002 at 07:17:14PM +0000 enlared wrote:

> El que te confundes eres tu, lo decia en sentido figurado como una
> metonimia...

umm, vaya, creía saber lo que era una metonimia, mas bien me pareció un
sinsentido, pero seguramente es porque es de tal sutileza que se escapa a
mi entendimiento.

> Ostras tu! no me digas... Me gustaria saber a que tipo de normas obedece que
> determinada gente se ponga a insultar cuando no se comulga con sus ideas...
> Me lo podrias explicar, por favor?

esta sí que es buena, lo tuyo son opiniones constructivas, sanas
provocaciones, etc. pero los demas insultan en cuanto no nos dan la razon,
en fin... "No estoy de acuerdo con lo que dices, asi que diré que me
insultas"... diox!

> Puedes llamarlo asi, si. A veces, aunque solo algunas veces, provocando se
> consigue una reaccion.

jeje, que laxa eres contigo misma y cómo te perdonas. En cambio, los demas
que no se muevan de la fila, eh? ;-)

> Quien puso de moda esta frase? Ah si! un tipo pequenyito con bigote, creo que
> fue. Vaya con la ingenieria memetica!

uy, me has pillao, se me ha visto el carnet del pp ;-) ¿no creerás que
el mediocre sujeto que mencionas fue el primero en pronunciar tan castiza
expresion?

IMHO la idea no es flamear ni responder "ad hominem", sino aportar
alguna idea nueva si es que la hay o discutir sobre los argumentos no sobre
mis memes. Lo unico que he visto -en este y en la respuesta a Mercè- es que
has tirado la piedra y escondido la mano, y eso sirve de bien poco.

> Y bla bla, bla bla..., siguio insultando adornandolo con muchas y muy
> razonadas palabras, pero como si no hubiera entendido nada del hilo de los
> mensajes anteriores.
>
> Y tranquilo Miquel, si algun dia comprendo que el hm ha sido asimilado por el
> sistema actual, me retirare a mi alcoba y me pondre el pasamontanyas...
> faltaria mas!

uff, qué peso me quitas de encima :-)

en fin, si vas a mentener el tono de flame, me temo que no tengo mas que
decir. Sí que pediria a alguien -¿los moderadores de la lista?- que, a no
ser que haya argumentos nuevos, sean compasivos y ordenen un poco el debate
(presenten las distintas opciones que se han planteado) para poder tomar
alguna decision y dejar de lado los flamewars. Creo que no podemos estar
mareando eternamente a CPSR y a la gente que ha propuesto hacer los BBA en
el HM.

saludetes,

--m

--
Professor Farnsworth: "He  may have ocean madness, but  that's no excuse
for ocean rudeness."