[hackmeeting] Premios Big Brother?

enlared redexpress en jazzfree.com
Mar Ago 6 19:14:03 CEST 2002

On Tuesday 06 August 2002 03:29, Miquel wrote:

> El inglés no es una neo-lengua, es tan antigua como el castellano que tu
> usas tan orgullosa. No confundas neolengua con "lingua franca". El inglés
> es una "lingua franca", es decir, una lengua que permite comunicarse a
> hablantes nativos de diferentes lenguas. En todas las épocas y culturas ha
> habido una: tambien lo fue el castellano, el latín y el árabe. Lo del
> "doble-pensar" no es algo relacionado con la existencia de una lingua
> franca, sino con mecanismos que se producen a un nivel algo más profundo.

El que te confundes eres tu, lo decia en sentido figurado como una
metonimia...

> esto es pura cháchara. Normas son las que permiten convivir en una lista de
> correo o en un centro social. Sí, normas, no sugerencias. Normas son lo que
> hace que tus mensajes de correo lleguen a su destinatario. Por no hablar de
> la naturaleza, que está llena de leyes (y no me refiero a las de tráfico).

Ostras tu! no me digas... Me gustaria saber a que tipo de normas obedece que
determinada gente se ponga a insultar cuando no se comulga con sus ideas...
Me lo podrias explicar, por favor?

> ¿a qué viene decir esto? ¿es un intento de provocacion?

Puedes llamarlo asi, si. A veces, aunque solo algunas veces, provocando se
consigue una reaccion.

>Porque
> constructivo, cero patatero.

Quien puso de moda esta frase? Ah si! un tipo pequenyito con bigote, creo que
fue. Vaya con la ingenieria memetica!

> este torpe cinismo y aun mas torpes lecciones de asamblearismo están
> completamente fuera de lugar. Solo denotan cierto dogmatismo advenedizo.

Y bla bla, bla bla..., siguio insultando adornandolo con muchas y muy
razonadas palabras, pero como si no hubiera entendido nada del hilo de los
mensajes anteriores.

Y tranquilo Miquel, si algun dia comprendo que el hm ha sido asimilado por el
sistema actual, me retirare a mi alcoba y me pondre el pasamontanyas...
faltaria mas!