[hackmeeting] Premios Big Brother?

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mar Ago 6 22:27:02 CEST 2002

Estoy hasta los mismísimos de las expresiones flame y troll. Sólo esconden
la incapacidad de la gente de enfrentarse a unos argumentos que mal o bien
planteados, son defendidos por unas personas que estamos intentando
colaborar en todo esto. Hablar de flames y trolladas es la primera muestra
de las falacias "ad hominem" que tanto critica Miquel.

Como dicen por ahí "un amigo no es un aburrido, es un filósofo". Yo creía
en mi ingenuidad que aquí había buen rollete y que las personas podían
escribir sin sentirse continuamente censuradas ni coartadas de mala manera.
Estoy harto de muestras de autoridad, de personitas sacando pecho, de los
cobardes, de la dejación de responsabilidades, del pasotismo, de las
reverencias, de las sectas y hasta de mí mismo...

Ha habido una clara definición de cómo funciona el Hm por parte de Mercè.
Ya sabemos quién corta el bacalao. Miquel se anima y como ve que Mercè se
explaya más allá de la buena educación responde siendo, si cabe, más
rastrero en sus ataques. Obviando además que muchas de cosas que dice Mercè
van radicalmente en contra de lo que siempre ha defendido.  Cuando se
adquiere el compromiso se trabajar colectivamente, en asamblea, se han de
aceptar las consecuencias y no acudir a la pataleta "yo me inventé los Hm"
cuando las cosas no salen como nos gustan.

De verdad que NO LO ENTIENDO.

Esto parece el puto consejo de seguridad de la ONU. Parece que hay personas
que tienen derecho a veto. Además se muestran impunes en sus comentarios y
juegan a decidir cuándo una conversación ha de ser censurada.

Los BBA serán en los medios el HM y el HM será los BBA, no nos engañemos.
Está clarísimo el titular. Los titulares no entienden de sutilezas. Si a
vosotros no os importa que un grupo de "expertos" hable por vosotros...
Ellos dirán a la sociedad a quien amamos y a quien odiamos los del Hm.
Gracias señores "expertos", me proporcionáis gran respeto con frases como
"Los de arriba están blindados contra denuncias, querellas y argumentos
sólidos (están bien curtidos), pero les cae fatal que se rían de ellos".

Si seguimos así al final nos contratarán lo de Port Aventura para uno de
sus espectáculos. Bienvenidos al festival del humor. Pasen y vean.