[hackmeeting] Premios Big Brother?

karlos (patxangas) karlos en krask.com
Mie Ago 7 01:12:02 CEST 2002

Yo tambien estoy flipando y bastante, el año pasado pense que lo que ocurrio
habia sido una pasada que las flamewares habian sido brutales, por lo que
veo es parte del HM cada año se tiene que sacar uno o dos o mas temas que
puedan comvertirse en campos de batalla, eso si todos con buenas
intenciones, y muy politicamente correctos. :\

El año pasado hubo gracias a las flames unas cuantas bajas importantes
(simpre desde mi humilde impresion) personas que habian currado mucho y que
por el tono tan alto que empezo a tomar el asunto prefirieron declararse
como "muertos" (en sentido figurado XDD) se podrian considerar bajas de
guerra no? ademas como ya estamos en un consejo de seguridad de la ONU es
cuestion de echarle imaginacion.

Creo que en este tono mas de lo mismo y no pañamos nada y bueno como mucho
pues otras tantas bajas espero que no me toque a mi, todo sera cuestion de
no estar en una flame cruzada y que me sienta lo suficiente herido como para
manda el HM al agujero se merece.

Tampoco creo que se tenga que hace mucho caso a todo lo que se dice llevo
dos hackmeeting en los dos me lo he pasdo bomba (parezco militar) y todas
las historias de la lista se muchas de ellas se quedan en historias.

De todos modos cada un@ a los sullo si quereis flame esta es la mejor lista

>Si seguimos así al final nos contratarán lo de Port Aventura para uno de
>sus espectáculos. Bienvenidos al festival del humor. Pasen y vean.

Solo es cuestionde tiempo para que un guionesta avispado pille los logs de
esta lista y se curre la mejor serie de enredos de la temporada.

"¿Y ahora que? ¿Quien sabe?
Escalar montaña...
Llevar banderas lo mas alto lo mas lejos posible...
Superarme dia adia...
Recordar a...
Vivir."