[hackmeeting] Premios Big Brother?

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Mie Ago 7 01:53:03 CEST 2002

realmente no predicas con el ejemplo. Si tu estás "hasta los mismísimos" de
tal palabra o tal otra, yo estoy harto de la gente a la que se incendian
las gónadas con tanta facilidad. Parece que la moda es exigir
comportamientos a los demas que uno no es capaz de mantener ni un segundo
ni menos de colaborar para desactivar conflictos y que haya ese ansiado
buen rollo. Pedir a otros lo que uno no está dispuesto a hacer es el colmo.
Yo tambien estoy harto de estos exabruptos y salidas de tono, que no sé si
responden a malas digestiones o al calor, pero se trata de argumentar, no
de mostrar quien está mas "flipado" o quien tiene las gónadas mas cargadas
(o mas grandes), cosa que importa poco o nada al resto.  La respuesta que
se le dio en el ultimo mail a Arturo Quirantes era sencillamente
impresentable (me habria gustado verte saltar entonces, asi me habria
ahorrado tener que hacerlo yo), tan impresentable como esta que acabas de
dar tu, llamando rastrero" a las primeras de cambio a un colistero; estoy
seguro que en el consejo de seguridad de la ONU se tratan con mas respeto
de como tu lo has hecho.

Y no sé a que viene la estupidez del derecho a veto. Siempre lo mismo, hay
gente que confunde que le discutan algo con que le censuren. Aqui cada cual
dice lo que le parece y no me consta que se vete a nadie. En lugar de
"flipar" tanto con lo que otros dicen, lo que hay que hacer es aportar algo
constructivo, si se es capaz, o callarse. Yo he tratado -con mayor o peor
fortuna- de hacerlo. Al menos lo intento. De todas formas, el tiempo pone a
cada cual en su sitio y esas salidas de tono y ese teclear mayusculas pasan
factura tarde o temprano al sistema nervioso.

En fin, yo hice una propuesta de ir cerrando este asunto, a no ser que haya
argumentos nuevos. No tengo intencion alguna de continuar respondiendo a
este tipo de mensajes.

un saludo

--m