[hackmeeting] informacion general

GUYBRUSHTHR GUYBRUSHTHR en terra.es
Mie Ago 7 12:32:02 CEST 2002

hola holitas.

La verdad es que no se muy bien como he llegado hasta aqui pero lo
cirto es que he llegado.
me esta pareciendo interesante la idea lo que pasa es que no termino de
obtener informacion acerca de su funcionamiento.
lo primero es ¿en que puedo ayudar? no creo que tenga conocimientos
suficientes para dar conferencias, ni material para aportar excepto
alguna tarjetilla de red de 10 o algo asi. y siempre podemos dedicarnos
a crimpar cables XDD

un saludo.

la verdad es que tengo ya alguna esperiencilla de estar en partys por
ahi fundamentalmente la euskal, no se si esto es algo para cido o que.
hay que pagar entrada o como va esto porfavor explicarme algo.
en la web no consigo aclararme y me gustaria intervenir en el evento ya
que esta en madrid y me pilla al lado de casa. XDD

Un saludo y animo entre todos conseguirmos sacarlo a delante