[hackmeeting] informacion general

Javier outermind en eresmas.net
Mie Ago 7 15:35:03 CEST 2002

GUYBRUSHTHR dijo:

> hola holitas.

Holas.

> La verdad es que no se muy bien como he llegado hasta aqui pero lo
> cirto es que he llegado.
> me esta pareciendo interesante la idea lo que pasa es que no termino
> de obtener informacion acerca de su funcionamiento.
> lo primero es ¿en que puedo ayudar? no creo que tenga conocimientos
> suficientes para dar conferencias, ni material para aportar excepto
> alguna tarjetilla de red de 10 o algo asi. y siempre podemos
> dedicarnos a crimpar cables XDD

El funcionamiento es muy sencillo, cada uno aporta lo que quiere/puede
en cualquier sentido. Si te crees capaz o con ganas para dar una charla
o hay algún tema que te apetezca proponer, lanza la idea y puede que
alguien la recoja, la idea clave es que nos autoorganizamos, sólo con
dar tu opinión ya estarías ayudando. Lo mejor es que sigas la lista y tú
mismo veas donde puedes ayudar. Tampoco es requisito necesario echar una
mano para poder venir, pero puesto que es algo que montamos entre todos
te darás cuenta de que la ayuda es muy apreciada.

> un saludo.
>

> la verdad es que tengo ya alguna esperiencilla de estar en partys por
> ahi fundamentalmente la euskal, no se si esto es algo para cido o que.

No es exactamente una party, en realidad es más parecido a un congreso
(como los de hispalinux) en el que se habla de lo que nos apetece, es
abierto y todo el mundo puede participar al nivel que quiera, hacemos
del hackmeeting lo que queremos que sea :)

> hay que pagar entrada o como va esto porfavor explicarme algo.
> en la web no consigo aclararme y me gustaria intervenir en el evento
> ya que esta en madrid y me pilla al lado de casa. XDD

NO se paga entrada, si te apetece ayudar con los gastos que
irremediablemente habrá, podrás comprar camisetas y se está pensando
también en cosas como una barra y comidas. También puedes sencillamente
contribuir con lo que quieras, pero no es algo en absoluto obligatorio y
nadie te reprochará nada o te mirará diferente por no hacerlo, tampoco
tienes menos derecho que los demás a nada por no hacerlo, aunque como
antes la ayuda es algo lógicamente muy apreciado.

> Un saludo y animo entre todos conseguirmos sacarlo a delante

Un saludo!