[hackmeeting] Decisión sobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Ago 16 04:25:02 CEST 2002

Buenas,

	Desde cpsr-es (por lo menos mi mitad cpsrurra) estamos evaluando la
posibilidad o no de que los BBA se celebren en el hm, por las dudas que han
surgido en los últimos días y teniendo en cuenta que nuestra intención no es
descentrar lo que es la organización del hm propiamente dicho.

	Así que solicitamos una postura de la asamblea del hm (si eso es posible) para
empezar a preparar el evento dentro del marco del hm y poder tener la seguridad
de trabajar bajo tierra firme. Nuestra propuesta es celebrar los BBA tal como se
han presentado, con todos sus defectos y virtudes y que la discusión de cómo
hacer dichos BBA se traslade a la lista de la gente que lo organiza, evitando
mencionar aspectos concretos de los premios en esta lista.

	No sé yo como poder llegar a ese "consenso universal" pero que la gente se
pronuncie y desde cpsr-es evaluaremos si seguimos preparando la entrega de
premios en el hm o la trasladamos a otro evento. No se pide un debate de qué
hacer ni cómo hacerlo, sino aceptar o rechazar los BBA tal como se han
planteado.

	Puede sonar muy tajante, pero ni la discusión en esta lista ni la incertidumbre
en cuanto a la realización de la entrega de premios en el hm, benefician a
nadie.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index