[hackmeeting] Propuesta de charla

ICEFIRE spam en icefire.org
Vie Ago 16 18:36:02 CEST 2002

Estimados señores. (procurad no tratarme de señor en la respuesta)

El motivo de este mail es para proponerles una charla en la hackmeeting de este
año. En realidad son dos, pero no creo que tenga tiempo para dar dos charlas,
ademas creo que seria un poco egoista por mi parte usurpar tanto tiempo.

Una de las charlas tendria como tema los metodos usados por los spammers para
invadir internet con mensajes no deseados. Tanto metodos para enviar los mails
como metodos para recoger direcciones de correo. Tambien mostrare algunas
utilidades comerciales y no tan comerciales que existen con tales propositos.
Para esta charla necesitaria una toma de corriente para el portatil como mucho,
aunque me podria apañar sin ella tambien.

La otra charla explicaria los esquamas de seguridad local del Mac OS 9 y los
metodos para evadirlos y para troyanizar el sistema. Asi como tambien utilid
ades comerciales y no comerciales (algunas proporcionadas por Apple) que nos
ayudan a evadir estas medidas de seguridad. Para esa charla necesitaria una
maquina capaz de arrancar Mac OS 9 y una particion de 1 GB mas o menos para
torturar, borrar y destrozar. Supongo que esta charla tendria un menor interes
debido a las exigencias de hardware (que yo no puedo aportar), asi como la
antiguedad del sistema a tratar.

Sin mas que añadir, me despido con un cordial saludo.
Espero su respuesta
        Kaloyan Olegov Gueorguiev

E-Mail: ICEFIRE <ice en icefire.org>
Date: 16-Aug-02