[hackmeeting] Quedada del Jueves

GUYBRUSHTHR GUYBRUSHTHR en terra.es
Sab Ago 17 09:15:03 CEST 2002

chicos solo una idea muy tonta cuando deis una fecha para quedar y
puesto que esto se supone super abierto para que pueda ir cualquiera
que tenga ganas de ayudar, en los cuales yo me incluyo no lo propongais
como el Jueves a las 19 mas que nada por la imprecision del momento.
Decid si no os importa el jueves 15 de agosto o el jueves 22 de agosto.

despues de echaros este sermoncillo viene la pregunta?
Que jueves es o ha sido lo de reunioncilla esta mas que nada por que en
vistas de el nivel que parece haber en lo unico que parece pueda
colaborar es en el curro fisico :-) voy ha pillar un cayo crimpando
cables que no veas.

por cierto otra cosa que es el "CSOA El Laboratorio3"

Venga un saludillo.

espero no os enfadeis por el comentario constructivo.

Agur
Aupa compis...

Bueno, pues en el wh2001 hablamos el Jueves de ir quedando semanalmente
para el curro fisico del HM, asi que el Jueves nos reunimos a las 19:00
en El CSOA El Laboratorio3, calle Amparo 103. Alli pretendemos ver como
esta el espacio mas a fondo, ver como podriamos repartirlo, temas a
tratar con la asamblea del labo, cableado pendiente, material reunido y
a conseguir, cobertura wireless, etc...

Nos vemos por alli.

Ciao.