[hackmeeting] Quedada del Jueves

Manu manu en sindominio.net
Sab Ago 17 11:55:02 CEST 2002

On Sat, Aug 17, 2002 at 09:18:25AM +0200, GUYBRUSHTHR wrote:
> chicos solo una idea muy tonta cuando deis una fecha para quedar y
> puesto que esto se supone super abierto para que pueda ir cualquiera
> que tenga ganas de ayudar, en los cuales yo me incluyo no lo propongais
> como el Jueves a las 19 mas que nada por la imprecision del momento.
> Decid si no os importa el jueves 15 de agosto o el jueves 22 de agosto.

 Tienes razón, deberiamos haber especificado mas. La reunión fué el
 jueves 15. Ibamos a publicar un mensaje con lo que hablamos, pero la
 verdad es que estuvimos derivando mucho, casi todo eran temas
 relacionados con el espacio, que salas se iban a utilizar, donde iba a
 dormir la gente, etc.. Algo sobre la red (aqui si que no concretamos
 casi nada).

 Por cierto que ya hay un wiki, solamente nos queda enlazarlo.

> despues de echaros este sermoncillo viene la pregunta?
> Que jueves es o ha sido lo de reunioncilla esta mas que nada por que en
> vistas de el nivel que parece haber en lo unico que parece pueda
> colaborar es en el curro fisico :-) voy ha pillar un cayo crimpando
> cables que no veas.
>
> por cierto otra cosa que es el "CSOA El Laboratorio3"

Pasate y lo ves!
http://sindominio.net/laboratorio

> Venga un saludillo.

Otro!!

> espero no os enfadeis por el comentario constructivo.

GRRRRR!!!!

;-)

--
manu en sindominio.net || manu en debaser.ath.cx
http://heterodoxia.sindominio.net

	Hack the Planet!