[hackmeeting] aclaramiento de ideas

GUYBRUSHTHR GUYBRUSHTHR en terra.es
Dom Ago 18 14:41:02 CEST 2002

holas holitas chicos a ver si me aclarais las ideas. por que tengo un
cacao mental que no veas.

Como ya habreis deducido por los mail anteriores la idea en si me
parece estupenda una reunion de "hacks" o cuando menos de gente
interesada en temas de seguridad informatica y estas cosas.
organizado asi como buenamente se pueda(por aquello de que esta
empezando) mola la idea mucho.

yo no soy un hack ni mucho menos si me interesa muchisimo el tema
siempre que algo sobre el tema pasa por delante le echo un ojo. pero
por el moento no he asaltado ningun site ni nada parecido.

Bueno que me enrollo y no digo lo que quiero decir. estoy siguiendo
esta lista desde hace un mesecillo o algo asi, y no entiendo muy bien
de que va esta historia, he visto por ahi  que os reunis en lo que
llamais es laboratorio3 que si no he leido mal no es mas que un
edificio ocupado en la zona de labapies no?
y el hackmeeting se llebara a cabo tb alli.

Que pinta un edificio ocupado en todo esto?

para colmo en uno de estos mails, oscar S.M.
dijo:"pero teniendo en cuenta que asistir al hm será delito"

por que?

no se pude organizar esto de una manera un pelin mas "legal" incluso
son apollo de el ayuntamiento y estas cosas no, las partys y ya se que
esto no lo es por el momento son legales, y no sera por falta de
material pirata en su interior.

Bueno por que no intentais aclararme las ideas. mas que nada por que no
me apetece que cuando estemos alli tengamos que salir corriendo delante
de los "grises" con el portatil a la espalda.
mas que nada por que uno ya esta mayor para estas cosas. y ademas el
portatil pesa un Huevo.

Bueno lo dicho a ver si me aclarais las ideas.