[hackmeeting] Llamada de papeles: eduacion y otras historias

dcuartielles en sindominio.net dcuartielles en sindominio.net
Mar Ago 20 11:38:32 CEST 2002

Hola a todos,

para el HM me gustaria saber a que nivel os quereis mover en el tema de
educacion-movilidad-redes, tengo experiencia en el campo y me gustaria
participar montando una charla, debate o lo que se tercie. Soy nuevo en SD
y demas historias, asi que no se con que referencias contais. Si me dais
alguna pista me pondre manos a la obra y prepare algo majo para octubre.

desde Malmo con amor

0j0

PD: posiblemente veais dos copias de este mensaje ... aun me estoy
haciendo con el sistema, ehem