[hackmeeting] Llamada de papeles: eduacion y otras historias

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mar Ago 20 12:12:02 CEST 2002

> Hola a todos,

Buenas...

> para el HM me gustaria saber a que nivel os quereis mover en el tema de
> educacion-movilidad-redes, tengo experiencia en el campo y me gustaria
> participar montando una charla, debate o lo que se tercie. Soy nuevo en
> SD y demas historias, asi que no se con que referencias contais. Si me
> dais alguna pista me pondre manos a la obra y prepare algo majo para
> octubre.

Ok, creo que no hay ninguna ponencia parecida aun, asi que el que 1º
llega.... ;)
Tenemos un par de personas que se encargan de recibir las ponencias y
coordinarlas, no recuerdo bien quienes lo llevaban, pero seguro que toman
nota y se pondran en contacto contigo en breve para que les pases el
temario de la ponencia y darte fecha-hora.

P.D: Para el que no conozca a David, es uno de los responsables de
Spacecampaign, proyecto social a medio camino entre Suecia y Dinamarca,
hace poco vino a Madrid al CSOA "El laboratorio03" a darnos una charla
sobre el tema...

> PD: posiblemente veais dos copias de este mensaje ... aun me estoy
> haciendo con el sistema, ehem

(eso quisiera yo) ;)