[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Ago 21 15:02:03 CEST 2002

El Aug/20/2002, SeaJob escribía:
> Aupa!
>
> Yo también muy breve. Pese a que no me interesan particularmente, hay
> gente a la que sí, así que por mí que se hagan. No creo que haya nadie
> a quien le molesten... (salvo a l en s premiad en s, claro XD )
>
> Aaaaagur.

	Yo tb apoyo. El año pasado se echaron de menos y creo que
hubiera relajado un poco el temilla del famoso "periodista". Este año
supongo que tampoco nos salvaremos de todo tipo de acusaciones
(intencionadas o no). ¿Al final el asunto de que se llamaran "Premios
Carlos Matías" cómo quedó? (no me acuerdo, no es por reavivar de nuevo
la discusión)

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.