[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mie Ago 21 15:33:07 CEST 2002

Respecto a este tema, y a la espera de que Meskalito mande el generoso
resumen de la reunion de ayer (aproximadamente 30 personas), comentar que
se hablo sobre el tema, se tuvo en cuenta los votos en la lista de correo
(unos 10 a favor y 0 en contra creo recordar), y en la presencial nadie se
opuso y varias personas se manifestaron nuevamente a favor, asi que tema
cerrado.

No obstante creo que es un fenomeno a analizar, ya que en la lista creo
recordar que antes de la votacion habia 3 personas en contra (o dos) que
luego no se manifestaron en la votacion. Es curioso como se opina en
contra de algo y luego ni se vota en contra ni a favor, es mas, ni
siquiera se abstienen, pero se genera una discusion impresionante (cuasi
flame) cuando la mayoria de la gente esta a favor... y eso nos lleva a que
se paralicen decisiones importantes sin que realmente exista nadie con una
oposicion frontal al tema, vamos, que es, (como me comento un dia
adolflow) como si fueramos asamblearios hasta para ir a mear.

Esto deriva en el tipico transtorno de que "aqui no se toman decisiones"
etc... bueno, no es por rallarme, simplemente por intentar encontrar
caminos mas agiles o animar a la gente a que se manifieste sin cortarse
paa llegar cuanto antes a una decision (por consenso amplio) sin tener que
llegar a votaciones; no por la votacion en si (luego se ha demostrado que
no hay nadie en contra a la hora de votar), sino por la paralizacion del
tema hasta la votacion.

Sin mas ni menos...

Ciao