[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

enlared redexpress en jazzfree.com
Mie Ago 21 20:44:02 CEST 2002

On Wednesday 21 August 2002 01:32, iokese en sindominio.net wrote:
> [...]
> recordar que antes de la votacion habia 3 personas en contra (o dos) que
> luego no se manifestaron en la votacion. Es curioso como se opina en
> contra de algo y luego ni se vota en contra ni a favor, es mas, ni
> siquiera se abstienen, pero se genera una discusion impresionante (cuasi
> flame) cuando la mayoria de la gente esta a favor... y eso nos lleva a que
> se paralicen decisiones importantes sin que realmente exista nadie con una
> oposicion frontal al tema, vamos, que es, (como me comento un dia
> adolflow) como si fueramos asamblearios hasta para ir a mear.

Yo no he votado ni a favor ni en contra, porque ya quedo suficientemente
clara mi postura. La verdad no se muy bien como se ha acabado llevando a
votacion a los BBA; supongo que una cosa ha llevado a la otra... Todo empezo
porque exprese mi temor a que el hackmeeting se mediatice y a que, criticando
el actual sistema y sus medios, acabemos haciendo exactamente lo mismo. Pero,
al parecer, esta vision la compartimos muy pocas personas en esta lista.
Sabiendo esto de antemano la votacion no tenia mucho sentido: el resultado
estaba claro.