[hackmeeting] Siglo XXI

meskalito meskalito en arrakis.es
Mie Ago 21 20:00:06 CEST 2002

Me han llamado del programa "Siglo XXI" de Radio 3, para hacer una
entrevista telefónica, sobre el Hackmeeting.
A la persona con la que hablé, le comenté que tenía otros temas
en los que seguramente estarán interesados.

El resultado de esto, es que mañana Iokese, Flow y yo, hemos
quedado para hacer una entrevista, e intentar tocar todos los
temas posibles: Hm, los HackLabs, las redes metropolitanas
inalambricas, Sindominio y lo que se nos ocurra.

Pues nada, solo comentaroslo a todos los que os va a salpicar el
tema.

A.C.D.
          MeSk