[hackmeeting] asamblea preparación HM

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Ago 22 00:41:03 CEST 2002

Buenas,

> A la reunión asistio una cantidad bastante elevada de gente.

	Decir la verdad, engañasteis a un 80% de las personas que fueron diciéndoles
que regalabais sugus :-P

	Lo que molaría es una de dos, o seguir este esquema o seguir el que mandé yo
hace tiempo, pero que haya continuidad en los puntos y se sepa qué cosas quedan
pendientes.

[.....]

> 6.-Conectividad
>
> -ADSL ¿2M
> -se realizará la conexión con wireless para dejar el
> -estructuración de la red
> -

	¿Sobre el ADSL hubo algún acuerdo/idea? Si las vecinas tienen teléfono y se ve
factible hacer la infraestructura wireless sería proponerles que lo pidan ya y
que, aunque lo traigan en una o dos semanas, ya lo tenemos para un mes con el
hackmeeting. Nota para recordar, asegurarse de preguntar que podemos contratar
solo un mes el ADSL y no hay que comerse más tiempo.

[....]

> 8.- Charlas
>
> Este fin de semana estarán actualizadas las charlas y se avisará para
> pedir
> confirmaciones a la gente encargada de hacer la exposición.
> Aquí las ultimas proposiciones:
>
> 	-Seguridad Básica: netskaven
> 	-LSSI: Avisar a Maky (Alguien encargado de avisarle???)

	Yo me encargo. Para las charlas de Juan Tomas e Inés (soluciones prácticas para
el uso de GNU/Linux) y la de propiedad intelectual de Jorge, contactar conmigo y
yo se lo digo a esta gente.

> 	-FreeBsD: Toni
> 	-Bash Scripting: S monty
>

> 9.- Financiación
>

> 		9.1.2.- Pago de las mismas
> 			9.1.2.1.-Mecenas: hay se faltan 25000ptas para
> poder pagar la primera remesa de camis.
> 			9.1.2.2.-¿??¿!! Alguien propone algo???

	El dilema de siempre, aquí habría que hablar con la gente del labo y ver si les
interesa sacarse pelas con esto, si es así, pues ya estamos montando la fiesta
del año en el labo y de allí sacar para la ADSL y camis. El resto sería para
ellos/as. En caso de no verlo claro, habría que buscar donantes
desinteresados/as o hacer un taller de yomango para telefónica :-D.

[....]

> 	9.2.- Top Manta Distros
>
> 		9.2.1.-Distribuciones: cuales metemos? la woody
> estable, alguna de facil instalacion...

	KNOPIXX, Demolinux, Linex .... ¿alguna más que sea GNU/Linux y la gente la haya
probado?

[....]

> 		9.3.4.-Grupo de trabajo en fiesta
>
> 		Cain, Deal, SaiVyc, Makros (letrinas), Red Rab, Rotxu,
> 		ews, Edu,ajx, david Amor, Flow, ???, Noelia, Carolina,
> 		Manu, Paul, Merce M,Suela (si alguno de la lista no
> puede, tiene que hacer una explicación de no menos de 300 palabras
> con los porques de la ausencia).

	X-DDDDD, no me importa limpiar las letrinas, pero por lo menos que me entere
por los periódicos como los presidentes de gobierno!!!.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index