[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

MTxopitea en gfi-info.com MTxopitea en gfi-info.com
Jue Ago 22 10:37:01 CEST 2002

<iokese en sindominio.net> escribió:
>No obstante creo que es un fenomeno a analizar, ya que en la lista creo
>recordar que antes de la votacion habia 3 personas en contra (o dos) que
>luego no se manifestaron en la votacion. Es curioso como se opina en
>contra de algo y luego ni se vota en contra ni a favor, es mas, ni
>siquiera se abstienen, pero se genera una discusion impresionante (cuasi
>flame) cuando la mayoria de la gente esta a favor... y eso nos lleva a
que
>se paralicen decisiones importantes sin que realmente exista nadie con
una
> [...]

Yo soy uno de los que inicialmente puse pegas a los BBA, pero luego
modifiqué mi postura y así se quedó el tema. Sigo teniendo los mismos
reparos (pero no los voy a volver a sacar a la mesa para que este thread
quede zanjado), pero a pesar de ello estoy deacuerdo con que se celebre el
evento. Probamos este año, y si no nos mola el que viene no se hace y
punto.

De todas formas, me hubiese gustado saber desde un principio que las
normas de los premios eran intocables. De haberlo sabido, no hubiese hecho
propuestas que nunca se podrían realizar. Por tanto, por lo que me toca,
pido perdón si he perjudicado la toma de decisión a este respecto, pero
quiero que se entienda que con los datos disponibles la discusión parecía
lógica y adecuada.

En cuanto a los pros y los contras de los BBA, después del HM podremos
hacer una valoración mucho más ajustada a la realidad. Ya hablaremos
entonces.

Txopi.