[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Ago 22 12:44:10 CEST 2002

><edu en sindominio.net> wrote:

>    Se pide un kit para Setiembre de 256, se piden 2Mb para octubre
>    (ideas
> para aprovechar el resto del mes, lista de descargas etc...), se piden
> luego 256 otra vez y el ATL del labo se hace cargo.
> Intento que me manden un fax con lo de los cambios por escrito y eso,
> para cubrirnos las espaldas y los bolsillos...
>
> Comentarios, dudas, alternativas...

>Creo que el Kit no vale. Es un modem-adsl por USB y sólo funciona
>"dignamente" sobre MS Windows, así que creo que la opción del Kit es

No creo que sea realmente un problema.Siempre habrá alguien que tenga
un router de los tipicos de 3com "que no use", o que se preste
voluntariamente para el HM (a devolver justo después).

Además si es un modem ADSL USB de esos de 3com,hay alguien ya por ahi
que se ha currado unos driver para linux, lo que no se es en que estado
estan.Yo los probe cuando estaban por la 0.1 (creo recordar) y **no
tuve excesivos problemas**

>una
>posiblidad que no tenemos y la única que nos queda es que venga el de
>Telefónica.

>Con respecto a pedirlo a otra compañía... mejor no. Telefónica son unos
>cabrones, pero el resto parece que les dé igual, podríamos estar
>esperando hasta el hackmeeting del 2003 para que lo instalasen ;)

Ademas de todo eso, el tema pasa porque si hay que instalar splitter,
las otras compañias dependen de Telefonica, porque ellos son los que
los instalan.Con lo cual tenemos 3 demoras:

1.- Lo que tarden en avisar a telefonica de la instalacion
2.- Lo que tarde Telefonica en instalar el splitter
3.- Lo que tarden en enviar el kit porque ya esta el splitter

Mi modesta opinión es que la idea que he leído de "Try&Buy" es nuestra
solución.Y que,si queremos tener las cosas a tiempo,debemos tratar con
Telefonica el tema.

>Adéu.

Talué!xD

>--
>To understand recursion, one must first understand recursion
>esteve en sindominio.net
>Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150