[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

dcuartielles en sindominio.net dcuartielles en sindominio.net
Jue Ago 22 14:10:03 CEST 2002

> No creo que sea realmente un problema.Siempre habrá alguien que tenga
> un router de los tipicos de 3com "que no use", o que se preste
> voluntariamente para el HM (a devolver justo después).
> \

Os vais a reir, pero hace cosa de dos semanas vi un router de ADSL en Cash
Converters en Madrid. Puede que parezca descabellado, pero quizas sea una
opcion pillar uno de esos de segunda mano.

> [...]
> tuve excesivos problemas**

> Ademas de todo eso, el tema pasa porque si hay que instalar splitter,
> las otras compañias dependen de Telefonica, porque ellos son los que
> los instalan.Con lo cual tenemos 3 demoras:
>
> 1.- Lo que tarden en avisar a telefonica de la instalacion
> 2.- Lo que tarde Telefonica en instalar el splitter
> 3.- Lo que tarden en enviar el kit porque ya esta el splitter
>

> Mi modesta opinión es que la idea que he leído de "Try&Buy" es nuestra
> solución.Y que,si queremos tener las cosas a tiempo,debemos tratar con

El tiempo oscila entre 26 dias y 8 semanas ... pero siempre incierto. Hace
dos semanas estuve preguntando a todas las companias una por una sobre los
tiempos de espera para el alta del ADSL y os garantizo que es un dolor de
muelas.

. . .. Vi ses kompisar .. ..