[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Jue Ago 22 15:23:02 CEST 2002

> Me contesto a mi mismo con otra solución, sorprendido de la estrategia
> comercial de telefónica y de la amabilidad del comercal con el que he
> hablado.
> Me ha dicho que hay una modalidad que se llama Try&Buy y que consiste en
> que te instalan ellos una ADSL de 256 con el primer mes a 2Mb de prueba
> y gratis, es decir cuesta la instalacion por un técnico de telefónica
> 183,31 € y las mensualidades de 39 €, se cambia automáticamente a 256 si
> pagar cambios de modalidad, joder es perfecto, no parece real.
> [...]

Sip, es perfecto.... molaria que nos lo enviaran por FAX (yo os doy un
numero si hace falta) o si aparece en sus webs o algo parecido para
cubrirnos de sus habituales incompetencias.

Creo que es la opcion mas acertada, menos complicada y casi mas barata,
podria pedirse el 25 de agosto, como tiene 20 dias de plazo (no fiable
debido a la experiencia del WH2001 donde tardaron mas de un mes por que
nos daban de baja la peticion para no pasarse del plazo al no poder
cumplirlo) nos plantariamos en el 14 de Septiembre; tendriamos 2 Megas
hasta el 14 de Octubre... y aunque nos lo intenten instalar al dia
siguiente de la peticion, basta con decir que no hay nadie en casa y que
vuelvan otro dia... asi hasta el dia 14 de Septiembre y todo
solucionado...

Del router no tenemos que preocuparnos, ya que yo tengo un "Speedstream"
de Lucent sin usar (aunque tengo planes en un futuro) y tambien esta el
del hacklab, que se podria trasladar durante esos dias...

Ciao