[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

edu en sindominio.net edu en sindominio.net
Jue Ago 22 12:02:04 CEST 2002

> Acabo de hablar con un comercial de telefónica
> Requerimientos:
> 2 Mb un mes y Luego 256 (conexión permanente en el Labo)
> Lo más barato posible
> La menor molestia a las itulares de la linea
> Problemas:
> 1º Contratación.
>    El mínimo es un año, si te das de baja te cobran el 20 % de los
> plazos
> que te quedan
> 2º Instalación.
>    Para 2 Mb no hay Kit Autoinstalable.
>    Que vengan los de telefónica nos cuesta casi el doble (306 €)
> [...]
Me contesto a mi mismo con otra solución, sorprendido de la estrategia
comercial de telefónica y de la amabilidad del comercal con el que he
hablado.
Me ha dicho que hay una modalidad que se llama Try&Buy y que consiste en
que te instalan ellos una ADSL de 256 con el primer mes a 2Mb de prueba y
gratis, es decir cuesta la instalacion por un técnico de telefónica 183,31
€ y las mensualidades de 39 €, se cambia automáticamente a 256 si pagar
cambios de modalidad, joder es perfecto, no parece real.
El problema que se nos plante son la coincidencia de fechas, los 2 Mb son
a partir de la instalación, que se estima en 15 días pero lo mismo te
aparecen a los dos día, habría que hablar con el técnico para concretar
fechas...

Poco más voy a trabajar un rato...